Ember Moon fue el regreso sorpresa de NXT Takeover 31

0
Ember Moon NXT

Ni Bo Dallas, ni Bobby Roode, la gran sorpresa fue el regreso de Ember Moon.

La luchadora vuelve a la división amarilla y negra después de su lesión.

Ember Moon fue la campeona de regreso a WWE NXT

Después de más de dos años fuera de NXT, Ember Moon hizo su regreso a la marca en TakeOver 31 esta noche.

Moon apareció en el evento TakeOver de esta noche después de que la Campeona Femenina de NXT, Io Shirai, retuviera su título contra Candice LeRae. Durante las últimas dos semanas se habían emitido videos en los que se anunciaba que un ex campeón regresaría a NXT para llevarse lo que es suyo. Si era un hombre o una mujer quien regresaba no se reveló hasta esta noche.

Otro video comenzó a transmitirse después de la lucha por el título femenino de NXT de esta noche. Se mostró al ex campeón yendo al WWE Performance Center en una motocicleta y luego ingresando al edificio. Con Shirai en el ring, el ex campeón apareció y se paró en el escenario. Luego se quitó el casco, revelando que era Moon. Ella le sonrió a Shirai pero no dijo nada.

Antes del regreso de Moon esta noche, la ex campeona femenina de NXT UK, Toni Storm apareció en la pantalla de video después de Shirai vs. LeRae y anunció que vendrá a NXT. Storm dijo que verá a Shirai por ahí.

Moon había estado fuera de la televisión de WWE desde que se rompió el tendón de Aquiles en septiembre de 2019. Dijo en un episodio de WWE Backstage este mayo que temía que pudiera ser una lesión que acabara con su carrera.

Moon ganó el Campeonato Femenino de NXT en TakeOver: WarGames en noviembre de 2017 y mantuvo el título hasta perderlo en TakeOver: New Orleans en abril de 2018. Fue llamada al roster principal después de perder el título.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.