WWE noticias Ember Moon
 

Money in the Bank debería significar el ascenso de Ember Moon a lo más alto del roster

Esta semana se ha completado el cuadro de las participantes en el segundo combate Money in the Bank femenino de la historia con Sasha Banks como protagonista al derrotar a Rubi Riott en el último combate del Gauntlet match. Charlotte debería ser considerada una de las claras favoritas a conquistar el maletín ya que fue ella la que sufrió en sus carnes el canje de Carmella que le arrebataba el título justo después de Wrestlemania 34. Se haría justicia poética si Flair canjeara sobre Carmella.

Natalya tendrá otra oportunidad de hacerse con el maletín, pero al tener a Ronda Rousey, su gran amiga, luchando por el título de Raw la veterana luchadora «podría perder interés» dentro de la historia. Todo lo contrario si WWE decide jugar la carta salvaje y hacer que ambas se enfrenten previa traición o canje de Natalya, pero eso es harina de otro costal.

Alexa Bliss es capaz de hacer cualquier cosa con tal de volver a recuperar lo que ella sigue creyendo que es suyo, y cuando decimos cualquier cosa es cualquier cosa. Becky Lynch luchará por revitalizar su carrera, que se dice pronto y Lana y Naomi seguirán luchando con pases de baile hasta que alguien les haga recordar que están en un ring, pero por encima de todas ellas debe brillar Ember Moon, quien ha sido pertrechada desde que llegó al roster de Raw como una auténtica amenaza ganando la práctica totalidad de sus combates, ya sea en individuales que por parejas. Ember Moon además tiene la vitola de haber sucedido (que no destronado) a Asuka como campeona de NXT, defendiendo el título exitosamente durante cinco meses hasta que la figura de Shayna Baszler la engulló.

 

 

Convertir a Ember en la campeona del maletín de Money in the Bank le aseguraría no perderse en la maraña de talentos del roster femenino tras su meteórico ascenso, ya que tendría el foco sobre sí en cada movimiento que diera con el maletín. Hay quien dice que sería pronto y que tendría que seguir mejorando, pero ahí tenemos a Carmella, un claro ejemplo de lo que supone mejorar con el campeonato alrededor de tu cintura, aunque quizás el talón de Aquiles de Ember Moon sea el micro, cosa que Carmella domina mejor que cualquier otra técnica dentro del ring.

 

 
 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca