Ember Moon cuenta cuál es su mayor meta en su carrera

Ember Moon cuenta cuál es su mayor meta en su carrera

Ember Moon cuenta cuál es su mayor meta en su carrera | Ember Moon habló recientemente con GuideLive.com para promocionar WWE RAW del próximo lunes en Dallas. Ember Moon habló sobre varios temas de los cuales analizaremos y les comentaremos a continuación:

Cómo usó WWE y los cómics para superar su infancia

«Solo me intimidaron mucho en la escuela, y mi único escape fue ver WWE SmackDown o Raw. Simplemente ir a un mundo diferente y ver a todos estos personajes más grandes que la vida defendiendo sus ideales. No tienen miedo de defenderse y defenderse por lo que creyeron»

Querer ser campeona femenina de WWE o tener una lucha titular WrestleMania

«Todas queremos nuestro nombre en los libros de historia, y quiero seguir escribiendo Ember Moon en esas máquinas tragamonedas en cualquier lugar que pueda»

El propósito más alto que ella cree que su carrera puede servir

«Solo quiero mostrarle a la gente que está bien ser tú. Que está bien defender todo lo que quieres en la vida para lograr tus sueños sin importar lo que diga la gente. Ese es mi objetivo principal»

¿Qué sabemos de Ember Moon?

Adrienne Reese nació el 31 de agosto de 1988​ y es una luchadora profesional estadounidense, que trabaja para la WWE en la marca de WWE Raw bajo el nombre de Ember Moon. Ember Moon tuvo un recorrido por NXT donde ganó el campeonato femenino que Asuka, invicta, dejó vacante.

Reese es también conocida por su trabajo en el circuito independiente bajo el nombre de Athena, compitiendo regularmente para promociones independientes como Shimmer Women Athletes, Women Superstars Uncensored, y Anarchy Championship Wrestling, para la cual es una ex tres-veces ACW American Joshi Champion.

Entre sus logros se destacan, un reinado como WWE NXT Women’s Champion y actualmente está en el roster de RAW.

error: Content is protected !!