WWE ya tendría decidido el ganador del Royal Rumble 2019

WWE ya tendría decidido el ganador del Royal Rumble 2019 | El Royal Rumble marca el comienzo del camino hacia WrestleMania, el magno evento de la WWE, lo que significa que WWE piensa mucho en el proceso de planificación y el espectáculo del próximo año podría tener un ganador de sorpresa que ya habría sido definido.

Según un informe de Joe Peisich sobre el podcast de Barnburner Fired Up, WWE podría estar planeando una gran sorpresa en el evento del próximo año de Royal Rumble, ya que podrían permitirle a una superestrella que nunca ha tenido un combate de WrestleMania entrar directamente al nivel del evento principal.

“Vince McMahon está enamorado de ellos, Andrade “cien” Almas y Zelina Vega.Espera cosas enormes. Incluso he escuchado el rumor de que Vince incluso puede hacer que Andrade Cien Almas gane el Royal Rumble “, dijo a través de Ringsidenews.

Ha pasado mucho tiempo desde que un desvalido ha ganado The Royal Rumble, con uno de los más memorables siendo Rey Mysterio en 2006. En los últimos años WWE ha optado por traer de vuelta a las estrellas o al default a las mejores estrellas de la compañía de apostar en una nueva cara en el evento principal de WrestleMania.

Los ganadores más recientes incluyen a Shinsuke Nakamura, Randy Orton, Triple H, Roman Reigns y Batista, que muestra el tipo de nombres que la empresa tiene en lo que respecta a WrestleMania.

Ha habido muchos rumores acerca de The Royal Rumble el próximo año que incluyen a The Rock haciendo un sensacional regreso, por lo que esto probablemente debería tomarse con un poco de probabilidad, pero Almas ha sido promocionado como alguien a quien Vince McMahon ve como el futuro de la compañía y con Zelina Vega a su lado el cielo realmente es el límite.