Repasamos y analizamos el WWE Money in the Bank 2021 además de la vuelta de John Cena a WWE, que lo hizo para enfrentar a Roman Reigns después de la victoria de éste sobre Edge en el combate por el título Universal.

Regreso de John Cena + Análisis WWE Money in the Bank 2021

Tras un PPV Money in the Bank que ha tenido cosas buenas y cosas no tan buenas, el equipo de PLANETA WRESTLING Podcast junto con nuestro compañeros de Solo para Fanáticos y algunos invitados más hacemos un buen repaso de todo lo ocurrido ayer por la noche en el evento de WWE Money in the Bank 2021 (ver vídeo).

La llegada de nuevo de John Cena podría significar el final del reinado de Roman Reigns, cuando creemos que pueden canjear el maletín ganado ayer, Nikki A.S.H y Big E. Quién es la próxima rival de Charlotte, una vez ha vencido a Rhea Ripley. Todas estas preguntas y muchas más las respondemos en el vídeo.

Por si esto fuera poco también discutimos sobre la posible llegada de Goldberg a la empresa en el RAW de esta noche y un nuevo debut que se podría producir esta noche en la empresa y que sería alguien nuevo o nueva.

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Gracias por haber disfrutado con nosotros el último PPV celebrado WWE Money In the Bank.

Artículo anteriorWWE busca Ring Announcer para WWE Summerslam a través de Tik Tok
Artículo siguienteSe espera un gran debut en WWE RAW esta noche
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.