El nuevo anti-récord de Ronda Rousey y Becky Lynch

La ganadora del Royal Rumble Femenino de este año, Ronda Rousey, y la Campeona Femenina de Monday Night RAW, Becky Lynch, encabezan la lista de un ‘logro’ para nada positivo.

‘La Mujer más Mala del Planeta’ y ‘Big Time Becks’ son las deportistas que reciben más hate en internet

Las dos atletas hacen parte del grupo de estrellas más importantes de World Wrestling Entertainment y en el caso de Ronda, también de UFC, Compañía en la cual hace parte de su prestigioso Salón de la Fama. No obstante, ser exitosas tiene un precio bastante caro e injusto: someterse a los fanáticos, a sus juicios juicios y a las opiniones a menudo con poco fundamento o base.

Internet ha permitido a los seguidores del deporte opinar libremente desde la comodidad y la seguridad de sus casas, de expresar su pensamientos, por positivos o dañinos que puedan llegar a ser, desde detrás de las pantallas. Con motivo del día internacional de la mujer, el sitio BonusFinder reveló el listado de atletas profesionales femeninas que reciben más ‘abuso online’. Lastimosamente, las estrellas de WWE Ronda Rousey y Becky Lynch encabezan la lista.

La mayoría de Tweets que reciben Ronda Rousey y Becky Lynch son comentarios de odio

Los resultados de la investigación indican que ‘Rowdy’ Ronda Rousey es la estrella que recibe más hate en Twitter, siendo así que el 83,1% de los post contenían mensajes negativos o agresivos, es decir un total de 4.184 de los 5.035 que recibió mientras duró el estudio. Por su parte, la cifra de Becky es de 76,19% es decir, 6,632 Tweets destructivos de 8.705.

El tercer puesto de la lista es de Serena Williams, el cuarto de Paige Spiranac seguida de Megan Rapinoe, Sha’Carri Richardson, Naomi Osaka, Claressa Shields, Simone Biles y Emma Raducanu en el puesto diez.

Ambas estrellas de WWE tendrán combates importantes en WrestleMania 38: Ronda retará a Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de SmackDown en el main event de la primera noche, y Becky Lynch defenderá su RAW Women’s Championship frente a Bianca Belair.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!