Nikki Bella vuelve a las redes sociales con un mensaje incierto

La superestrella de WWE Nikki Bella ha regresado a las redes sociales y ha colgado su primera foto en solitario desde que anunciara su separación del también superestrella de la compañía John Cena. A esta foto le adjunta un mensaje críptico que podéis ver y leer a continuación:

“For whatever we lose (like a you or a me), It’s always our self we find in the sea.” 💙

Una publicación compartida de Nikki Bella (@thenikkibella) el

“Perdamos lo que perdamos (ya sea un tú o sea un yo) siempre nos volveremos a encontrar con nosotros mismos en el mar”

La publicación Pop Culture fue la primera que indicaba los tuits de Nikki Bella citando al poeta norteamericano E. E. Cummings tras su sorprendente separación de John Cena poco antes de la supuesta boda que debería de unir sus vidas definitivamente. El post ha coleccionado ya casi 400.000 likes.

Esta, como decíamos es la primera “declaración”, si es que se le puede llamar así, de Nikki Bella desde la que colgara también su Instagram el pasado día 16 de Abril con el comunicado oficial de su ruptura:

 

We love you all ❤️

Una publicación compartida de Nikki Bella (@thenikkibella) el

 

“Después de pensarlo mucho y después de 6 años de relación Nikki Bella y John Cena han decidido separarse como pareja. Aunque esta decisión ha sido muy dura seguimos teniendo una gran relación de amor y respeto por el otro. Pedimos que respetéis nuestra privacidad en estos momentos de nuestras vidas”