El líder de RETRIBUTION en WWE Raw

Esta semana la marca roja WWE Raw, nos dejaba la primicia de que el caos en persona, los enmascarados provenientes de la marca amarilla, eran firmados por la empresa. RETRIBUTION, el causante de todos los ataques cobardes decidía hacer declaraciones con respecto a sus objetivos.

Objetivo de RETRIBUTION, dominar Raw

Era Mia Yim, la que tapada con una mascarilla, dejaba un mensaje impactante para todos los luchadores. Ellos vienen a terminar con la corrupción que salpica a toda la marca. Quieren reestablecer el orden necesario para poder convertir al programa a su imagen y semejanza.

Pero claro, hay más hombres interesados en controlar el patio por su ego y orgullo. The Hurt Business, declaraba no tener miedo a ningún luchador que fuera vestido de manera tan vulgar. Son hombres capaces de poner en jaque a la facción en erupción dentro de la marca.

Las palabras llegaban a acciones. Facta non verba, era toda una realidad, los enmascarados tenían refuerzos para sacar del cuadrilátero, a aquellos que habían acudido con sed de venganza. Está claro que el estreno de RETRIBUTION lo está siendo por todo lo alto.

El líder ha sido revelado

Era un tres contra uno para el bueno de Mustafa. No sabía en la pelea en la que quería entrar, medirse mano a mano con el líder de la facción de la empresa del dolor, MVP. Hasta ese momento, el grupo enmascarado no había hecho acto de presencia, pero duraría poco.

Cuando estaba acorralado Ali, entraban en su ayuda. De nuevo todos rodeaban el ring para hacer un ataque inminente. Ali se quería hacer el héroe, o eso pensaban. Los miro a los ojos y fue un gran reencuentro, los llamó sin que nadie lo supiera, para destrozar a sus nuevos enemigos.

Está claro que algo venía a hacer, prometía venganza, y no ha fallado. Sus secuaces atacaban complacientemente a sus enemigos. Parece que hay un cabezilla bastante rudo dentro de la facción, y que lleva bastante dentro de la empresa. El juego cambia, un movimiento sorprendente por parte de Ali, que sube el nivel en la marca roja.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

 

 

 

Artículo anteriorDeonna Purrazzo contra Kylie Rae el 24 de octubre en Bound for Glory
Artículo siguientePosibles spoilers del WWE Draft de esta noche