¿Qué pasa con el fenómeno The Shield?

0
WWE tendría grandes planes para The Shield

The Shield vuelven a causar sensación

El mejor grupo de este siglo XXI se ha vuelto a reunir y eso es noticia. Empezaron a lo grande, destrozando a Braun Strowman, nunca mejor dicho. Aunque el karma siempre te la devuelve y este se vengo junto a sus amiguitos la semana pasada en WWE RAW.

En el show de Raw de esta semana en Ohio State, todo el mundo estaba pendiente de que ocurriría esta semana. entraron The Strowmans, formado por Drew Mcintyre, dolph Ziggler y el ya mencionado Braun Strowman. Hicieron una promo totalmente escrita para The Shield, formado por Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins. Strowman fue el orador del grupo, discriminó y ninguneó y dejó mal a The Shield. Ziggler y Mcintyre tenían mas que razones para estar en contra suya. Debió de ser, que The Shield decidió callarles la boca y entraron a escena. Baron Corbin no lo permitió y el roster se pusó entre medias. esto llevó a The Shield ser arrestados.

The Shield se hizo con la atención de RAW

El programa fue firma total de The Shield, fueron protagonistas al principio, y como no de otra manera, también del final. Entraron con la furgoneta policial en la que habían sido metidos al ser arrestados. Y se fueron a por The Strowmans que se encontraban en el medio del ring. El karma siempre reaparece, y como The Shield propinó varios golpes al roster, estos se acordaron bien de ello. Entraron sin que nadie les llamará y atacaron por la espalda. Fue una paliza brutal, de las que dab Nexus a Jhon Cena. Roman Reigns acabó sobre una escalera. Dean Ambrose sobre la mesa de comentaristas. El peor parado Rollins, que fue utilizado como una herramienta para destrozar la furgoneta. Todos ellos necesitaron asistencia médica, ya que quedaron inconscientes.
Empieza una nueva era para el grupo The Shield, en la que ya no serán la justicia que controla RAW, sino las víctimas preferidas del roster de Raw. Cómo nos han contado en los libros de historia, siempre que caía un reino, se proclamaba otro. Ley de vida, que deja como reyes o dominadores de Raw a The Strowmans.