The Miz vs R Truth SmackDown
 

The Miz sigue brillando después de tanto tiempo

The Miz es uno de los más aclamados del momento… ¿Cómo ha podido llegar a ser The Miz el que abrá y cierre el programa de esta semana?
Pues esta es una pregunta, muy sencilla de responder, desde Summerslam viene teniendo una rivalidad con el hombre del YES!!! Y al comienzo del programa se ha podido ver su reto a Bryan para una lucha, pero cómo siempre, este lo hizó unas horas antes de que empezará el programa. Daniel ya sabía cómo es The Miz, una personalidad muy peculiar, él solo piensa en el éxito y en nadie más.
Bryan por lo contrario, es un ejemplo de superación ya que ha vuelto del retiro, para llegar a lo más alto. Tuvo una época de General Manager en la que tuvo grandes rifirrafes con The Miz. Estos dos tuvieron un combate en Summerslam para ver de una vez por todas, quién era el MEJOR.
El factor Maryse, hizo que Miz siempre vaya con ventaja y en el combate le dio un objeto que provocó la victoria de el  Miz. Pero Bryan no esta solo, Brie volvió para vengarse junto a él y en estas últimas ediciones se han podido ver sus confrontaciones.
Esta semana, The Miz anunciaba que iba a estar en un restaurante cenando, mientras se producía el programa y allí fue Bryan, pero cómo siempre una trampa muy común del Miz.
Apareció en escena, para mofarse de él y Paige le anunciaba que debía tener una lucha, y el elegido fue R-Truth.

The Miz cerró el show por sorpresa

Main event, de la marca azul. Tras un combate muy intenso, Bryan aparecía para atacar al Miz.A su ayuda aparecieron Zelina Vega y Andrade. Consiguieron darle la vuelta a la situación y les enseñaron a Maryse y Miz lo que les harían en Hell in a Cell.
¿Es The Miz la nueva estrella top de SmackDown Live?