El día que Kevin Owens arbitró una lucha de Hombre vs. Oso

Quien haya visto a Kevin Owens a lo largo de su recorrido en WWE y en el circuito independiente sabrá que es una de las personas más apasionadas y temerarias en la industria de la lucha libre, desde recibir fuertes silletazos en la cabeza, hasta lanzarse en lo más alto de un cartel de Wrestlemania. Son algunas de las muchas locuras que el canadiense ha cometido, pero hoy te relataremos la vez en la que Owens fue el referee en una lucha la cual involucraba a un oso.

El día que Kevin Owens arbitró una lucha de Hombre vs. Oso

Apareciendo en un episodio reciente de Out of Character con Ryan Satin, la superestrella de la WWE compartió una historia en la que PCO le pidió que arbitrara un combate que iba a tener con un oso. Si algo salía mal y el oso no participaba, se necesitaba a Owens para asegurarse de que los fanáticos no se sintieran estafados.

El ex-Campeón Universal comentó lo siguiente.

«Al principio de mi carrera, fui ‘arbitro de una lucha hombre contra oso. PCO me pidió que la arbitrara. así que si las cosas salían mal, estaría ahí para ayudarlo. No contra el oso. Si las cosas van mal con el oso, todos estamos jodidos. Lo que quería decir era, «¿Que pasa si el oso se asusta y el entrenador decide llevárselo?», Necesitábamos salvar el programa, que es exactamente lo que paso.»

Kevin Owens añadió que el oso no quería cooperar en la lucha

«El oso simplemente no participaría y lo entiendo completamente, y ahora mirando hacia atrás, eso es algo que nunca debió haber sucedido. Una vez que el oso decidió que no iba a participar, lo único que pudimos hacer fue cancelar la lucha. Hacer que PCO se había lesionado, y que agrediera al arbitro como cualquier persona sensata.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!