El campeonato mundial de All Elite Wrestling es recuperado
 

El título mundial de All Elite Wrestling es recuperado por la policía de Tallahassee.

Desde un informe oficial de la policía de Tallahassee, el campeonato mundial de All Elite Wrestling de Chris Jericho, se ha informado que el título ha sido totalmente recuperado.

El departamento de policía de Tallahassee ha publicado una imagen con el campeonato mundial de All Elite Wrestling con la siguiente información:

tenemos algo que te pertenece chris jericho. celébralo con un poco de champán #alittlebitofthebubbly (siendo responsable por supuesto) más información próximamente.

Aquí el tweet publicado por la cuenta oficial de la empresa de All Elite Wrestling:

Grandes noticias sobretodo para Chris Jericho después del gran trabajo realizado por el departamento de policía de Tallahassee. Esperemos que Chris Jericho no tenga que pasar por este tipo de situaciones más, y tampoco ninguno de los campeones actuales de AEW y ninguno que se encuentre en el mundo del pro wrestling.

Para aquellos que se perdieron el evento de All Elite Wrestling All Out, Chris Jericho se enfrentaba a Adam «Hangman» Page para disputar el primer campeón mundial de AEW, donde finalmente Chris Jericho salía victorioso de la contienda cerrando el evento. El programa semanal de AEW que será emitido los miércoles por la noche, tomará lugar el día 2 de octubre en Washington DC emitiéndose por la cadena de TNT. Otra de los grande shows que AEW tiene pensado lanzar sería su próximo pay-per-view AEW Full Gear en el mes de noviembre.

¿Esperas con ganas la emisión de AEW en la cadena de televisión de AEW? ¿Crees que AEW superará a WWE NXT?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.