El ascenso al main roster de Aleister Black se habría retrasado
 

El ascenso al main roster de Aleister Black se habría retrasado

Aleister Black es un ex campeón de NXT y está listo para dar el paso al roster principal en la opinión de muchos fanáticos. Sin embargo, él no es uno de los seis nombres que están siendo incluidos para dar el ascenso al roster principal en esta próxima serie de ascensos.

Aleister Black sufrió una lesión, pero pudo regresar antes de lo previsto y comenzó una rivalidad con Johnny Gargano que parece ser que todo indica que podría haber terminado esta semana en el show de NXT en su enfrentamiento en el steel cage, para ahora centrarse en su rivalidad contra Tommaso Ciampa por el campeonato de NXT de cara al próximo NXT Takeover Phoenix. También se le ha comparado a menudo con The Undertaker, que es algo de lo que no era tímido al hablar pero Black no quería que se hicieran esas comparaciones ya que él se ve muy diferente a The Undertaker.

El Boletín informativo de Wrestling Observer señaló que aunque el nombre de Black se mencionó antes en relación con un ascenso al roster principal, no se mencionó en esta ocasión donde ascenderán seis luchadores. No se sabía si su ascenso se retrasaría, pero «generalmente cuando escuchan esos nombres, incluso si no están ahora, generalmente están en el siguiente grupo, como Almas».

Por lo tanto, la esperanza no se pierde en un ascenso al roster principal de Aleister Black. Él podría estar en su camino para ascender pronto de todos modos. Después de todo, podría ser mejor para él aparecer solo en lugar de ser otro nombre en la multitud. Este hecho pareció irritar mucho a Lars Sullivan, a pesar de que no hay nada que temer porque Lars es en realidad un tipo súper agradable en la vida real.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.