El año de Rey Mysterio en Raw

0
Rey Mysterio RAW

Sin duda, la leyenda mexicana, Rey Mysterio ha sido la persona más famosa durante estas últimas semanas en la empresa y en RAW concretamente. Cierto es, que han elevado a un nivel superior su campeonato. Tantas grandes estrellas luchando por él, ha hecho que el interés haya crecido tanto.

Ascenso a las jóvenes promesas

Durante este año lo hemos visto luchar contra los jóvenes talentos, Ricochet, Humberto……. grandes luchadores que en el futuro tendrán en sus manos el futuro de la empresa. Junto o contra ellos, ha hecho que adquirieran más experiencia y respeto dentro de la industria.

Su última gran pelea ha sido contra los dos mejores del presente. Brock y Rollins. Con uno llego a algo más personal a mitad de año. Llegando a tener una dura pelea física. Con Rollins en defensa del título peleó por o cederlo ante la nueva era de injusticias de AOP.

Nada se le puede reprochar durante este año. Junto a su hijo, ha hecho lo que ha podido. Se puede decir, que lo ha intentado todo por activa y por pasiva. Cayendo derrotado, pero también conquistando la gloria. No podía despedirse el año sin tenerlo en el combate estelar.

Y esque un campeón ausente como Lesnar, hace mucho daño. La WWE cae en el mismo error repetidamente dejándolo con el título en sus manos. Pero gracias a otros, la marca se mantiene. Ha superado la crisis de Survivor Series y se ha abierto a aceptar retos espontáneos.

Un final agridulce para Rey Mysterio en RAW

Pero el año no podía terminar como él deseaba. En un evento en vivo, en el Madison Square Garden, cayó ante la nueva promesa mexicana, Andrade. La verdad que se ganó su oportunidad con polémica y en la primera de cambio, le arrebata el título que poca gente ha conseguido hacer.

Esperemos que Mysterio tenga un nuevo año plagado de victorias y nuevos retos, y pueda decier que no se arrepiente de haber vuelto a lo más alto de la lucha libre. La verdad que da una esencia mayor, y como ya hizo al inicio de la década pasada y de esta, poder brindar todo el espectáculo posible a los aficionados.