Eddie Kingston AEW

Durante las últimas horas muchas han sido las noticias de AEW sobre la posible renovación de talento dentro de la propia empresa de Tony Khan. Lo cierto es que el tiempo pasa muy rápido y esto está ocurriendo con el roster de AEW, al ser tan grande seguro que sufre algún tipo de transformación, pero de momento sigue sin muchas bajas.

Luchador de AEW sobre su contrato

Así ha sucedido con uno de los más conocidos de la empresa, Eddie Kingston ha querido hablar sobre situación actual con la empresa, su papel en el programa AEW Dynamite y lo que piensa al respecto de su futuro en el mundo de la lucha libre.

Hace pocos días tuvo la oportunidad de participar en el «Battleground Podcast», donde se le preguntó qué pensaba sobre recibir un contrato de AEW.

“Fue una locura porque les digo a todos que lucho con muchas cosas de salud mental. Estoy muy abierto con eso porque no me importa. Solo Dios puede juzgarme, así que realmente no me importa lo que diga la gente”, comenzó Kingston.

«Fue raro. Fue un momento emotivo. Recuerdo romper a llorar en el contrato. Entonces me preocupé, porque de nuevo, el asunto de la salud mental, me gusta decirle a la gente que es la culpa irlandesa, puertorriqueña y católica que tengo. Estoy sentado ahí como, ‘¿Merezco esto?’, porque tengo amigos, y no tengo muchos, pero tengo amigos que no están ganando este dinero».

“Casi tuve un poco de remordimiento, creo que es la palabra correcta. ¿Merezco este contrato? ¿Merezco el amor que estoy recibiendo? Entonces empiezas a pensar en tu cabeza, ‘No, no lo haces’, y tienes que salir de eso».

“Tengo la suerte de tener un mentor y un amigo como Homicide que es muy callejero y muy honesto conmigo. Él nunca me mentiría. Me hizo sentir bien por lo que estaba haciendo. Tengo un muy buen equipo de personas a mi alrededor, y me gusta mantenerlo así porque muchas veces, si tienes malas personas a tu alrededor, te derriban, y no estoy tratando de que me derriben”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorEx luchador de ROH hace su debut en AEW Dynamite
Artículo siguienteCinco luchadoras con contrato en WWE que podrían volver en Royal Rumble