Stephanie McMahon ha sido criticada por su papel en Royal Rumble

Parece que Stephanie McMahon quiere ser participe del Royal Rumble femenino a toda costa. Y por ello, muchas personas del WWE Universe se han unido en su contra, tras haber anunciado su pape en el Rumble femenino. Stephanie anunció que estaría en el panel de comentarios durante la batalla campal femenina. Ese hecho, ha causado grandes críticas a la comisionada de Monday Night RAW.

 

Sin duda, Stephanie y su afán de protagonismo juegan un gran papel de WWE. ¿Pero era necesario que Stephanie estuviera comentando el Rumble? Ya está Renee Young en el panel de los preshows, por que no reutilizar a ella. Parece que el éxito del combate no pasa por que Step tenga un mayor protagonismo.

Aún así, también cabe destacar que parece estar eliminada de las posibles apariciones sorpresa. Pero siendo Stephanie, nunca se puede eliminar de las quinielas. ¿Estará realmente presente en el ring de la primera batalla real femenina de la WWE?

 

Algunas críticas a la comisionada son estas

Estas algunas de las críticas que ha despertado el papel de Stephanie McMahon dentro del evento Royal Rumble, que se celebrará el próximo 28 de Enero desde Philadelphia.

“Necesitas protagonismo en todo.”

 

“Apuesto a qué será una de las entradas sorpresa del combate”

“Soy el único que piensa que está mujer (Renne Young) haría un mejor trabajo en el show”

Sin duda alguna, el anuncio del rol de Stephanie McMahon ha creado polémica, ya que en general la tachan de egoísta de cara a su presencia en los paneles de comentarios. Ya que quiere tener un gran afán de protagonismo de cara al primer Royal Rumble femenino. Quizás debería haberle dado la oportunidad a otra mujer para ese puesto, y esperar detrás de las cámaras los resultados del evento.

blackfriday tienda de baloncesto