Drew McIntyre vs Madcap Moss tendrá una violenta estipulación

Elimination Chamber está muy cerca. Concretamente, en siete días tendrá lugar el ansiado evento de Arabia Saudita. En dicha velada, Drew McIntyre se verá las caras ante Madcap Moss, el leal escudero de «Happy» Baron Corbin . En el último episodio de WWE SmackDown, se confirmó que esta lucha, tendría una estipulación muy violenta.

Drew McIntyre vs Madcap Moss tendrá una violenta estipulación

Malas noticias para Moss. En el episodio de Friday Night Smackdown emitido esta noche, intentó evitar que se celebrara el combate, alegando una lesión en el ojos que no le permitiría combatir en Arabia. Sin embargo, dicha excusa no convenció a nadie.

A raíz de ello, el escocés, muy enfadado por la cobardía de su adversario, le agredió en bastidores. Después de golpearle en repetidas ocasiones, le entregó una pésima noticia. Adam Pearce, el comisionado, cambió la estipulación a un Falls Count Anywhere.

Esta normativa, indica que el conteo de 3 puede realizarse en cualquier parte. Incluso fuera del cuadrilátero o la arena, evitando cualquier posibilidad de huida de Moss. Además, no hay descalificación, por lo que el uso de objetos e intervenciones estará permitido.

Esto último, es muy bueno para Moss, ya que permitirá que las intervenciones de Happy Corbin sea completamente legales, lo que puede convertir la contienda en un combate en desventaja a su favor. A pesar de ello, McIntyre es un férreo rival al que no vale la pena infravalorar.

Cabe destacar que, ambas superestrellas ya se vieron las caras en Day 1, noche donde el escocés se llevó la victoria tras aplicar una patada Claymore, sin embargo, Moss le aguantó casi diez minutos de contienda, algo muy poco habitual, lo que demostró más de lo que la gente esperaba de él. Ahora, tiene su oportunidad de cimentar su carrera, con una victoria de enorme prestigio. Si es que la consigue..

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!