Drew McIntyre

Luego de cítricas del público a Drew McIntyre por recibir demasiadas oportunidades en 2020, la misma super estrella ha admitido este hecho recientemente, estas fueron las palabras de Drew.

Drew McIntyre admite haber tenido demasiadas oportunidades que han agobiado al público

Desde la victoria de Drew McIntyre por haber ganado la batalla real del 2020 e ir a WrestleMania para conquistar a la bestia encarnada y ganar el campeonato de WWE por primera vez en su carrera, Drew estaba en la cúspide y se mantuvo ahí por mucho tiempo, sin embargo esto también hizo que el público se cansara por tanto recibir oportunidades.

Durante una reciente entrevista para CBS Sports Drew sobre el hecho de haber recibido tantas oportunidades que saturaron al público, admitiendo que es posible que si se hayan sentido así, esto fue lo que dijo McIntyre en el mencionado portal.

«Recuerdo ese tiempo en concreto. Fue fantástico que los fans fuesen tan positivos durante tanto tiempo,

en un momento donde el único indicador eran las redes sociales. Habitualmente ahí están los críticos más

duros. Así que fueron muy positivos durante un gran período, creo que hasta que luché con Lashley unas

cuantas veces, A pesar de que técnicamente solo fueron unos dos combates, se sintió como que estuvimos

con ello mucho tiempo. Quizás no hicimos tantas cosas interesantes como debimos para mantener a los

fans interesados. Creo que ya estaban cansados de esa storyline en concreto. Para cuando los fans empezaron

a volver, todavía quedaba un poco esa sensación de que habíamos tenido demasiado Drew en nuestra cara,

lo cual fue así.»

Por el momento desafortunadamente Drew ha sufrido una lesión en su cuello legítima que le impedirá competir por cierto tiempo, posiblemente tras esto rete a Roman Reigns por el campeonato universal aunque se sabe que los planes a futuro han cambiado drásticamente, solo nos queda esperar a ver como se hilan los feudos de cara a Royal Rumble y WrestleMania.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorBully Ray se enfada por el mal uso de Big E en WWE Day 1
Artículo siguienteEx productor de WWE NXT sufrió mucho por los despidos
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.