Drew McIntyre revela como se enteró de que iba a ganar el Royal Rumble 2020

El guerrero escoces ha revelado como fue su reacción al saber que el sería el escogido para eliminar a Brock Lesnar y ganar la batalla real del 2020, te contamos las palabras de Drew McIntyre a continuación.

Drew McIntyre cuenta como se enteró de que ganaría el Royal Rumble 2020 

Como podemos recordar hace dos años Drew McIntyre ganó la batalla real de manera impresionante, ese fue el comienzo del guerrero escoces que lo llevaría a la cima y ser la cara de Monday Night RAW, McIntyre eliminó a The Beast Brock Lesnar y eventualmente fue el último sobreviviente para ganar el derecho de ir a WrestleMania, Drew McIntyre ha respondido recientemente como se sintió al enterarse de todo esto.

En una reciente entrevista con Sean Ross Sapp del portal FightFul Drew McIntyre contó como fue cuando se enteró de que el era el elegido para eliminar al imparable Brock Lesnar y ser el ganador de la batalla real, esto fue lo que dijo Drew para el mencionado portal.

“Quiero decir, solo esperaba un gran momento ese día. Y cuando me comentaron la idea de que podría

eliminar a Brock, considerando lo que escuché que sería la historia y cuán dominante iba a ser en el Rumble

como Campeón WWE, estaba como: ‘Hombre, eso es genial’. Ese es el tipo de cosas que pueden construir

a alguien. Pero luego, la idea de que yo también ganaría, me voló la cabeza, y realmente no creía que fuera

a suceder hasta que fui la última persona en pie en el ring. Así que no fue hasta ese momento final cuando

eliminé a Roman (Reigns), medio esperando que la multitud abucheara porque Edge había regresado después

de una ausencia de nueve años… Escuché la reacción que escuché que era igual a cuando eliminé Brock…

esa noche fue la noche en que finalmente llegó Drew McIntyre».

Por ahora Drew McIntyre no está pasando por un buen momento ya que se encuentra recuperándose de una lesión en el cuello y a causa de eso se perderá de Royal Rumble, sin embargo mantiene las esperanzas en alto para regresar a tiempo para WrestleMania 38 y ser parte del mayor evento del año, por nuestra parte le deseamos una pronta recuperación al escoces.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!