Drew McIntyre: «quiero ganar nuevamente la batalla real este año»

Durante una entrevista el guerrero escoces Drew McIntyre ha expresado sus intenciones de ganar nuevamente la batalla real en 2022 e ir a WrestleMania para estar en el Main Event, a continuación de contamos las palabras de McIntyre.

Drew McIntyre quiere desea tener su momento de WrestleMania como se debe

En el 2020 Drew McIntyre alcanzó el clímax de su carrera cuando ganó el campeonato la lucha de Royal Rumble de manera épica para ir al escenario más grande de todos, WrestleMania 36 donde derrotó a «La Bestia» Brock Lesnar ganando el campeonato de WWE por primera vez en su carrera, sin embargo este gran logro fue empañado debido a el surgimiento de la pandemia y por ello tuvo que vivir este gran sueño hecho realidad sin público. 

En una reciente entrevista para Bleacher Report Drew McIntyre reveló que planea ganar la batalla real de nuevo y conseguir su momento de WresleMania de verdad esta vez, esto fue lo que dijo el guerrero escoces.

“Ganaré el Royal Rumble, iré a WrestleMania y finalmente conseguiré el momento WrestleMania

que he estado persiguiendo durante los últimos dos años. Por muy orgulloso que esté de ser cabeza

de cartel en WrestleMania 36 en los tiempos que corren… sigo persiguiendo ese momento con los fans

en el estadio, y espero que pueda ocurrir el próximo año”.

Por el momento WWE está construyendo lentamente una rivalidad entre Madmac Moss y Drew McIntyre de cara al evento WWE Day 1 por lo que tendremos que esperar a ver si realmente Drew obtiene su gran deseo como quiere o seguirá esperando.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!