Bad Bunny habla sobre su victoria en WrestleMania 37

Hace poco a través de sus redes sociales, Bad Bunny ha mencionado que para él su lucha en WresltleMania 37 fue el logro más grandes del año, te contamos las palabras del cantante.

Bad Bunny piensa que su lucha en WrestleMania es su más grande logro del año

Una de las luchas más aclamadas del 2021 en WrestleMania fue la que protagonizó Bad Bunny y es que se sabe que a diferencia de otras celebridades, el cantante de música popular es un gran fan de WWE y respeta mucho a la empresa desde joven y eso se vio reflejado en la lucha que disputó en WrestleMania junto Damian Priest donde derrotaron a John Morrison y The Miz en e gran escenario del mundo.

En dicha lucha se notó que Bad Bunny se había preparado para ese momento pues realizó un trabajo impecable que fue reconocido por muchas entidades deportivos en WWE, hace poco a través de su cuenta de Twitter el mismo Bad Bunny ha comentado que siente que esa lucha fue el logro más grande en este año.

Desde principios de este año Bad Bunny estuvo participando bastante en WWE y tras dejar de aparecer en este combate los fans han hablado de un regreso y un posible nuevo combate donde sin duda volvería a hacer un trabajo esplendido, todo queda en cuestión del tiempo por la apretada agenda del cantante.  

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!