Drew McIntyre querría enfrentar a Roman Reigns en el próximo evento de WWE en UK

El guerrero escoces Drew McIntyre tiene intenciones de ser campeón mundial nuevamente, para ello querría un mano a mano vs Roman Reigns y el lugar sería en el próximo evento especial en el Reino Unido. 

Drew McIntyre quiere una lucha vs Roman Reigns en Cardiff

El 2020 fue un gran año para Drew McIntyre, en WrestleMania 36 derrotó a la bestia encarnada Brock Lesnar para convertirse en campeón de WWE por primera vez en su carrera, durante meses tuvo un gran reinado hasta que perdió el título ante Bobby Lashley, desde entonces ya no ha podido poseer la presea otra vez.

En Survivor Series del 2020 tuvo un pequeño feudo con el campeón universal Roman Reigns en un campeón vs campeón, ya no han vuelto a cruzar sus caminos pero aparentemente el escoces tiene intenciones de hacerlo, en una reciente entrevista McIntyre confesó que le gustaría retar al jefe tribal por todo su oro en el evento especial que WWE planea hacer en el Reino Unido, esto fue lo que dijo.

“Roman es el campeón, llevo tiempo apartado del título, Roman ha sido muy dominante y está haciendo el

mejor trabajo de su carrera, estamos en conflicto. Quedan cinco meses, si de alguna froma pudiésemos

evitarnos durante otros cinco meses, sería una gran lucha, especialmente en el Reino Unido, no puedo imaginarme

la atmósfera que tendría esa lucha.”

El guerrero escoces quiere ser campeón mundial nuevamente

La última vez que Drew estuvo cerca de tener de vuelta el campeonato de WWE fue en el evento de Arabia Saudita en Crown Jewel donde se enfrentó a Big E, lamentablemente no logró recuperar el título y por ahora no está en la orbita de ningún otro campeonato, veremos si Roman Reigns llega como con los títulos hasta en septiembre para que se enfrente al guerrero escoces en Cardiff.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!