Drew McIntyre derrota a Sami Zayn en la jaula de acero en WWE SmackDown

Para comenzar la acción en Friday Night SmackDown, el guerrero escoces Drew McIntyre vuelve a enfrentarse al maestro estratega Sami Zayn, solo uno de los dos saldrá de pie de la jaula de acero.  

Drew McIntyre y Sami Zayn se enfrentan en una jaula de acero

Semana tras semana hemos visto en SmackDown como el maestro estratega Sami Zayn ha empleado una jugada muy simple para evitar el castigo aplicado por el guerrero escoces Drew McIntyre, el canadiense ha huido tres veces consecutivas de su combate vs el Drew incluso en una lucha de leñadores, esta noche no tendrá a donde ir pues el combate decisivo es en una jaula de acero. 

La primera lucha de la noche es en efecto la de la jaula de acero y Drew McIntyre no puede estar más ansioso por ponerle las manos a Sami, comienza oficialmente el combate y rápidamente el maestro estratega planea escalar la jaula para terminar con eso de una vez, sin embargo Drew no se lo permite y lo masacra contra la estructura metálica de todas las formas posibles.

Eventualmente Sami ve una ventana de oportunidad y logra aturdir a su oponente para tomar el control de la lucha, Drew se encuentra en problemas al recibir el castigo, el canadiense aplica la Helluva Kick y esto le da la posibilidad de salir por la jaula, Drew lo alcanza en un abrir y cerrar de ojos y lo estrella contra la jaula para caer a la lona.

El guerrero escoces finalmente termina el trabajo

El control vuelve a manos de Drew y este lanza a Sami por todas partes y ruge anunciado la ClayMore, pero el canadiense vuelve a intentar salir de la jaula, sin tener éxito el escoces lo regresa nuevamente a la lona para ahora sí conecta la ClayMore para la cobertura, 1 2 3 Drew McIntyre derrota a Sami Zayn en la Steel Cage Match, huir no fue un recurso factible esta vez y el dragón que escupe fuego finalmente prueba una victoria digna.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!