Esta semana la marca roja WWE Raw anunciaba de forma inesperada uno de los combates más importantes del año por el campeonato en juego. El caché de esta lucha no podría ser mejor si no añadimos la aparición del público en las gradas que dependiendo de la zona en la que vivas, se hace raro después de tanto tiempo.
Un mensaje directo en Raw
Tras tener su primer careo donde era atacado por la espalda y después rematado por su oponente en el show Miz tenía unas declaraciones guardadas que buscaban hacer daño a la figura del campeón. Ambos se conocen muy bien y tienen muchas similitudes que los une a ambos.
El combate contra Miz abría el programa. Una lucha para cerrar disputas personales por ser el culpable de la caída de su reinado. Dentro de los cálculos del campeón nunca pensaba que pudiera involucrar a uno de los hombres más potentes de la marca después de su repentina derrota ante Riddle.
No solo eso ocurría. Una mofa constante y una misión bastante compleja para intentar recuperar aquello que según opina lo pertenece por derecho. Sea como fuere, no puede ser de otra manera que ambos tendrán una disputa y una oportunidad para demostrar quién es el más fuerte.
El problema creativo que se abre en este capítulo afecta de lleno a sus personajes actuales. Uno busca reinar porque se lo ha merecido tras ser el campeón de la pandemia. Otro, ha trabajado duro durante 16 para poder ser el campeón de la empresa. Algo que lleva en su ADN y no sería bueno que se lo robasen.
Por donde las dan, las toman
El final de la lucha estelar de la noche dejaba una escena icónica. Donde Drew que le da igual todo aplicaba su movida favorita sobre el rostro del campeón. No solo eso, la victoria ante el Miz fue de una forma dolorosa ya que le ganó con la movida de rendición del campeón actual.
Ahora busca entrar de lleno en una disputa mental y psicológica, donde el campeón es más débil y su rival lo sabe. No solo eso, si no que físicamente está preparado para poder tenderlo una trampa y retarlo para que ambos demuestren su valía en una lucha a la que le quedan escasas semanas para disputarse.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de marzo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.