Drew Gulak retiene el campeonato Crucero en WWE Extreme Rules

Drew Gulak retiene el campeonato Crucero en WWE Extreme Rules

Drew Gulak retiene el campeonato Crucero en WWE Extreme Rules al derrotar a Tony Nese en un gran combate en el Kickoff del show.

De esta manera termina el kickoff de Extreme Rules con Shinsuke Nakamura siendo el nuevo campeón Intercontinental y con Tony Nese reteniendo su campeonato crucero.

Puedes seguir los resultados en vivo del KickOff del Pre-Show haciendo click aquí en este enlace.

¿Cómo retuvo el campeonato Drew Gulak?

Tony Nese sube poco a poco a la tercera cuerda e y se lanza contra Drew Gulak con un 450 splash. De nuevo, intenta la cuenta pero aún se queda en 2. El combate procede a una serie de derechazos entre ambos luchadores y proceden a un duro intercambio de golpes y de esta serie tanto Drew Gulak como Tony Nese intentan de llegar a un roll-up pero todo acaba con una power bomb de Drew Gulak sobre Tony Nese. Nuestro campeón intenta la cuenta 2 veces, pero en ambas ocasiones llega a 2. Drew Gulak aplica una neckbreaker sobre Tony Nese y retiene el campeonato crucero.

RESULTADO: Drew Gulak retiene el campeonato de la divisón crucera de WWE 205 Live ante Tony Nese en el KickOff de WWE Extreme Rules.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.