WWE Extreme Rules 2019 KickOff (Cobertura y resultados en directo)

Nos encontramos ante el Kick-Off de WWE Extreme Rules 2019. En el KickOff veremos a Finn Bálor poner en juego su campeonato Intercontinental en juego contra Shinsuke Nakamura.

Vídeo del KickOff en vivo

Combate por el campeonato Intercontinental: Finn Bálor (c) vs Shinsuke Nakamura

El combate inicia con el forcejeo entre ambos luchadores para luego acabar entre una serie de irish whips entre las cuerdas que acaba con el control de Finn Bálor sobre Shinsuke Nakamura. Nakamura rápidamente le arrebata el dominio del combate a Finn y lo coloca sobre el esquinero de la parte inferior izquierda para propinarle un puntapié. Más tarde Finn invierte a Shinsuke con una enziguiri kick desde el borde del ring y lo lleva a la zona del ringside. Una vez ahí, Finn aprovecha para un tope suicida y luego lo ataca contra las barricadas del ring. Finn lo introduce en el ring y Nakamura lo atrapa en un arm-bar.

Nakamura procede a golpear a Finn con varios puntapiés y luego le sigue castigando con un headlock. Bálor consigue ponerse en pie pero es por poco tiempo ya que Nakamura sigue ejerciendo el headlock sobre el campeón. Nuestro campeón consigue invertir a su rival con varias dropkicks y luego lo remata con un elbow drop para intentar la cuenta que sólo llega a 2. Finn intenta de subirse a la tercera cuerda pero Nakamura lo para y ahora las hostilidades se transucrren en el esquinero de la parte superior derecha. Nakamura ahora con el dominio del combate intenta preparar el Kinsasha pero Bálor lo para con un standing double foot stomp y lo remata con una dropkick contra el esquinero. Finn Bálor se sube a al tercera cuerda para intentar el Coup de Grace, pero Nakamura lo esquiva y logra el Kinsasha. Shinsuke Nakamura logra la cuenta de 3 y es el nuevo campeón Intercontinental.

RESULTADO: Shinsuke Nakamura es el nuevo campeón Intercontinental.

Combate por el campeonato de la división crucera de WWE 205 Live: Drew Gulak (c) vs Tony Nese

El combate inicia con Drew Gulak atacando a Tony Nese con una dropkick y este se intenta defender con derechazos pero no sirve de nada contra el campeón. Tras este inicio tan radical del combate, ambos luchadores se ponen en pie. Nese procede con un candado a la cintura de Drew y luego empezar a dominar sobre su rival con varias kicks hasta mandarlo a la zona del ringside con un clothesline. El campeón crucero invierte el combate y ataca a Tony Nese desde el borde del ring con un clothesline. Gulak introduce a Nese en el ring.

Drew Gulak sigue dominando el combate con un headlock sobre Tony Nese, lo empuja contra las cuerdas y Nese logra invertir el empujón con un power slam e intenta la cuenta que sólo llega a 2. Gulak intenta contraatacar con varios puntapiés pero Tony Nese para a su rival con un german suplex contra el esquinero. Nese se impulsa con la ayuda de las cuerdas pero Gulak lo para con el codo y luego lo intenta cargar, pero es Nese quien consigue ser más perspicaz para colocar a Gulak entre cuerda y cuerda y aplicarle un moonsault.

Drew Gulak sigue dominando en la división crucera

Tony Nese sube poco a poco a la tercera cuerda e y se lanza contra Drew Gulak con un 450 splash. De nuevo, intenta la cuenta pero aún se queda en 2. El combate procede a una serie de derechazos entre ambos luchadores y de esta serie tanto Drew Gulak como Tony Nese intentan de llegar a un roll-up pero todo acaba con una power bomb de Drew Gulak sobre Tony Nese. Nuestro campeón intenta la cuenta 2 veces, pero en ambas ocasiones llega a 2. Drew Gulak aplica una neckbreaker sobre Tony Nese y retiene el campeonato crucero.

RESULTADO: Drew Gulak retiene el campeonato de la divisón crucera de WWE 205 Live ante Tony Nese en el KickOff de WWE Extreme Rules.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.