WWE SmackDown Live
 

Dos segmentos y una lucha anunciada para WWE Smackdown Live. El martes que viene, el show de la marca azul va a estar muy interesante.

Dos segmentos y una lucha anunciada para WWE Smackdown Live

Pisándole los talones al Superstar Shake-Up, WWE ha anunciado tres grandes segmentos para el show de Smackdown Live del martes. Tras su ataque al compañero de Smackdown, Elías y al presidente de WWE, Vince McMahon, WWE ha dicho que «The Big Dog» Roman Reigns podría ser castigado por sus acciones.

Además, luego de que Kevin Owens fuera miembro honorario de New Day la semana pasada después de la lesión de Big E, WWE anunció que el Campeón de WWE, Kofi Kingston, con Xavier Woods y el mencionado Owens en su esquina, enfrentará al ex Campeón de NXT, Shinsuke Nakamura que tendrá en la esquina a Rusev y Lana, en un combate no titular.

Como si eso no fuera suficiente, «The Man» Becky Lynch está lista para «enfrentarse cara a cara» con «The Queen» Charlotte Flair por primera vez desde que Becky derrotó a Flair y Ronda Rousey en el combate «Winner Take All» que fue el evento principal de WrestleMania 35. Aunque Lynch podría estar ocupada con Lacey Evans en Raw, ella sigue siendo la Campeona Femenina de Smackdown, por lo que Charlotte Flair buscará recuperar su campeonato si las dos tienen un combate por el título después de su enfrentamiento.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.