Beth Phoenix
 

Beth Phoenix estará en el tour de WWE por Europa. La luchadora no regresó únicamente para WrestleMania y estará más tiempo en la empresa.

Beth Phoenix estará en el tour de WWE por Europa

Beth Phoenix se está quedando en la WWE.

La miembro del Salón de la Fama de la WWE «The Glamazon» Beth Phoenix continuará trabajando para WWE como luchadora. Beth anunció en su página de Twitter que las «Divas Of Doom» han recibido la noticia de que trabajarán en la próxima Gira Europea de WWE como equipo. La ex campeona femenina de SmackDown Live, Natalya, también comentó y enumeró las ciudades en las que están actualmente programadas para competir.

Beth Phoenix regresó a la competencia en el ring para WWE en marzo para formar parte del combate Fatal 4-Way por el Campeonato de parejas femenino en WrestleMania que finalmente ganaron las actuales campeonas The IIconics.

Ahora veremos si el camino de Beth Phoenix va más allá o se queda únicamente en este tour, ya que ahora mismo tras la salida de Ronda Rousey, y con una Becky Lynch que podría perder el título de alguna marca, el roster femenino de la marca roja necesita luchadoras con carisma para llevar la división.

Con el Superstar Shake-Up y la llegada única y exclusivamente de Naomi al roster de RAW, ahora hay un vacío muy grande de luchadoras que puedan llevar la división femenina ya que no sabemos que podría pasar con Sasha Banks y el estado físico de Alexa Bliss.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.