luchadores NXT UK
 

Dos luchadores de NXT UK pasarán a NXT en las próximas semanas. Dos de los luchadores más importantes harán su llegada a Estados Unidos para estar en NXT.

Dos luchadores de NXT UK pasarán a NXT en las próximas semanas

Pete Dunne estaría definitivamente en Estados Unidos

WWE tiene grandes planes para NXT y parece que Pete Dunne será una parte destacada de su programa en USA Network

Pete Dunne es ex campeón de WWE en el Reino Unido, pero pronto recibirá un mayor push y atención por parte de WWE. PW Insider informa que Dunne está en proceso de mudarse a los Estados Unidos. Esto significa que es muy probable que aparezca en la televisión de NXT con mucha más frecuencia.

«Pete Dunne está en proceso de mudarse a los Estados Unidos a tiempo completo, así que espera que sea una gran parte de WWE NXT en el futuro.»

Los fans que nunca hayan visto la lucha de The Bruiserweight pronto tendrán la oportunidad de ver qué puede hacer. NXT es sin duda una marca mucho más interesante con Pete Dunne.

Toni Storm camino de NXT

Toni Storm, la ex campeona femenina de NXT UK, parece que podría estar dejando atrás la marca del Reino Unido para comenzar una nueva andadura en Estados Unidos.

WWE necesita poder estelar en NXT a medida que avanzan hacia USA Network. Es por eso que PW Insider informa que WWE se está inclinando en gran medida por mantenerla en NXT a partir de este momento.

Se ha hablado mucho en la última semana que Toni Storm se presentará más en WWE NXT en adelante, en comparación con NXT UK.

Tendremos que ver si Toni Storm termina convirtiéndose en un pilar en NXT a medida que la empresa va teniendo más shows en USA Network.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.