Dakota Kai NXT
 

Dakota Kai regresa la semana que viene a NXT. La luchadora que estaba lesionada hará su regreso en el programa de televisión de la semana que viene.

Dakota Kai regresa la semana que viene a NXT

WWE debutará su programa de NXT en USA Network la próxima semana y traerán de vuelta una cara familiar en el proceso.

Dakota Kai ha estado fuera de acción con una lesión de ligamentos que sufrió en un show de NXT el 17 de enero. Ahora parece que ella está lista para su regreso.

La próxima semana será el debut de NXT en USA Network, pero el programa de dos horas tendrá que dividirse. La primera hora se emitirá en USA Network mientras que la segunda será en WWE Network. WWE está dividiendo el debut de NXT en USA Network para que puedan acomodar el episodio final de Suits.

La compañía confirmó durante el episodio de esta semana de NXT que Dakota Kai regresará la próxima semana. Será interesante ver si lo hace en la primera o segunda hora del programa.

Cartelera anunciada para el primer show de NXT en USA Network

WWE ha bookeado un combate por los NXT Tag Team Championship para el debut de NXT de la próxima semana en USA Network. WWE ha anunciado que The Street Profits tendrán una oportunidad por el campeonato de The Undisputed Era en el programa de la próxima semana. Además, Candice LeRae se ha agregado al combate para determinar la contendiente # 1 al Campeonato Femenino NXT, lo que lo convierte en un Fatal Four-Way.

La cartelera actualizada para el evento del próximo miércoles

  • Street Fight: Matt Riddle vs. Killian Dain
  • NXT North American Championship Match: The Velveteen Dream vs. Roderick Strong
  • NXT Tag Team Championship Match: The Undisputed Era vs. The Street Profits
  • Fatal Four-Way #1 Contender’s Match: Candice LeRae vs. Io Shirai vs. Bianca Belair vs. Mia Yim

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.