domingo, septiembre 24, 2023
WWE NXTDos luchadores de NXT subirían al roster principal en el Draft de...

Dos luchadores de NXT subirían al roster principal en el Draft de WWE

Vince McMahon querría que dos luchadores de NXT subieran al roster principal en el Draft de WWE.

Esto confirmaría la presencia de NXT en el Draft de esta semana.

Dos luchadores de NXT subirían al roster principal en el Draft de WWE

El Draft de la WWE se llevará a cabo a finales de esta semana, comenzando en SmackDown este viernes por la noche y concluyendo en WWE RAW el lunes. Todavía no sabemos si NXT será parte del Draft, y el propio Triple H ha dicho recientemente que no sabe si la marca negra y amarilla sería parte del Draft de la WWE.


Según Justin Barrasso de Sports Illustrated, podríamos ver a dos de las principales estrellas de NXT siendo llamadas al roster principal por Vince McMahon durante el Draft de WWE. Las dos estrellas de NXT son el dúo de marido y mujer formado por Johnny Gargano y Candice LeRae. Ambos tuvieron combates en TakeOver 31 este fin de semana y ambos perdieron. Johnny Gargano desafió a Damian Priest por el Campeonato Norteamericano de NXT y perdió, mientras que Candice LeRae no tuvo éxito en su combate contra Io Shirai por el Campeonato Femenino de NXT.

Este definitivamente sería un buen momento para llamar a Johnny Gargano y Candice LeRae al roster principal. Podrían encajar bien en cualquiera de las marcas y LeRae definitivamente se ubicaría fácilmente en cualquiera de las divisiones femeninas.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Hell in a Celly aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Carlos Gascó
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS