Combates RAW
 

Dos combates y un segmento anunciado para RAW. WWE ha anunciado a través de sus redes sociales algunas novedades para el programa de mañana.

Dos combates y un segmento anunciado para RAW

WWE ha hecho algunos anuncios para el episodio del lunes de Raw.

The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) harán su debut en el roster principal en el programa. Formarán equipo con un compañero misterioso contra The O.C. (Formado por el Campeón de los Estados Unidos, AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson).

La pelea de tres contra tres viene después de The O.C. atacó The Street Profits en Raw el pasado lunes. The Street Profits luego hizo una promo donde desafiaron a The O.C. a un combate, con Dawkins y Ford diciendo que mantendrán a su compañero en el anonimato hasta el show.

Sin Cara volverá a la acción televisada dentro del ring cuando se enfrente a Andrade en el Raw del lunes.

Ric Flair está listo para aparecer en el programa y revelar al miembro final de su equipo para Crown Jewel. El Equipo Hogan (Roman Reigns, Rusev, Ricochet, Ali & Chad Gable) se enfrentará al Equipo Flair (Randy Orton, Baron Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y un compañero) en el evento del 31 de octubre en Arabia Saudí.

El programa del lunes de RAW se llevará a cabo en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio. WWE ha anunciado que Seth Rollins aparecerá en el programa y abordará el ángulo donde incendió la Firefly Fun House de Bray Wyatt la semana pasada. Rey Mysterio también aparecerá en el episodio.

Como siempre todo lo que ocurra en el programa de este lunes por la noche os lo contaremos en Planeta Wrestling, la mejor web de WWE en español, y donde os daremos las últimas novedades para Crown Jewel del 31 de octubre.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.