Protagonistas del combate por el título Universal en SummerSlam
 

Durante la noche de hoy en el programa de WWE Monday Night RAW se han dado a conocer dos nuevos combates para SummerSlam 2017.

Este lunes ha sido muy movido en WWE Monday Night RAW y es que si en el PPV de Battleground ya se anunció el primer combate de Summerslam con el combate por el título femenino entre Naomi y Natalya, ayer en RAW se anunciaron dos combates más para la mayor fiesta del verano en WWE.

Combate por el título Universal de WWE

El primer gran anuncio para SummerSlam lo ha hecho Kurt Angle al principio del show cuando ha salido al ring y ha comentado que después de lo ocurrido la semana pasada en RAW con la intromisión de Braun Strowman en el combate de Roman Reigns contra Samoa Joe, nos habíamos quedado sin saber el rival de Brock Lesnar para este evento. Tras salir los tres posibles retadores al ring, Kurt Angle ha tomado la decisión mas salomónica y ha hecho oficial que el combate por el título Universal en SummerSlam será un combate fatal four way entre el actual campeón, Brock Lesnar contra Braun Strowman, Roman Reigns y Samoa Joe, para el descontento de los tres aspirantes. Aún no sabemos la reacción de Lesnar.

Combate por el título femenino de RAW en Summerslam

Como ya sabíamos de antemano, esta noche en RAW se iba a celebrar un combate entre Sasha Banks contra Bayley donde la ganadora sería la retadora oficial de Alexa Bliss en SummerSlam. La victoria al final ha recaído en manos de Bayley cuando ha revertido un frog splash de Sasha Banks y ha conseguido hacer la cuenta de tres para llevarse la victoria. Con el Bayley vs Alexa Bliss ya sabemos los dos combates por los títulos femeninos de WWE que tendremos en el mayor evento del verano que se celebrará en Brooklyn el 19 de agosto.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.