Dos combates Wrestlemania 35
 

Dos combates insinuados para Wrestlemania 35. Durante la noche de ayer en WWE RAW se pudo ver como se dejaban entrever dos combates para el evento del 7 de abril.

Dos combates insinuados para Wrestlemania 35

A medida que el Show of Shows se acerca, el Universo WWE todavía está esperando que la cartelera para WrestleMania coja forma, ya que solo los eventos principales se han confirmado hasta ahora.

Raw de esta noche resultó ser un espectáculo lleno de acontecimientos, con muchas cosas sucediendo en el transcurso de las tres horas de televisión. Comenzó con el GRAN retorno de Roman Reigns, quien había prometido una actualización sobre su recuperación de la leucemia.

Tod el publicó estalló cuando Reigns reveló que estaba en remisión y de vuelta a la competencia activa. El anuncio fue una sorpresa total y está programado para alterar en gran medida los planes de la WWE hacia la etapa más grandiosa de todas.

La noche llegó a un final desgarrador con el regreso de una de las superestrellas más despiadadas en la historia de la WWE, Batista.

Raw de esta noche terminó insinuando dos posibles combates en WrestleMania 35. Echemos un vistazo a ellos.

Roman Reigns vs Drew McIntyre

A medida que avanzaba la noche, recibimos otra paliza del infame trío de Lashley, McIntyre y Corbin. Esta vez, sin embargo, tenían un aliado en Elias, ya que los cuatro atacaron a Dean Ambrose después de su enfrentamiento con McIntyre.

La multitud estalló cuando “Burn It Down” sonó, y salió Seth Rollins, ¡y él venía con Reigns que regresaba con él! El dúo se deshizo de los asaltantes en rápida sucesión de golpes y dejó a Ambrose dentro del ring, mirándolo desde la rampa.

 

El punto culminante del salve fue el momento en que Reigns hizo una brutal spear a McIntyre, para gran alegría del público.

Aunque es casi seguro que vamos a tener una última reunión de Shield antes de que Dean Ambrose abandone la WWE, no debería sorprender que veamos al Big Dog enfrentarse a McIntyre en WrestleMania 35.

Las semillas ya han sido plantadas con el spear devastador sobre Drew, y la historia podría estirarse aún más después de que hayan tenido algún encontronazo en WWE Fastlane.

Compartir el ring con una superestrella del calibre de Roman Reigns solo ayudará a McIntyre, que ya asciende lentamente hasta la cima del roster principal.

Triple H vs Batista

El Universo WWE todavía recuerda la noche de SmackDown 1000, cuando tuvimos la tan esperada reunión de una de las facciones más dominantes del siglo XXI, Evolution.

Las semillas para un futuro Triple H-Batista se sembraron inmediatamente cuando Batista hizo un comentario sobre cómo The Game lo ha hecho todo, pero nunca ha logrado superar a The Animal.

Esta noche en Raw, cuando todo el roster estaba esperando al legendario Ric Flair para que fuera a celebrar su cumpleaños número 70, la cámara se dirigió al área del backstage. Un Batista que regresaba entró en la habitación de Flair, lo atacó implacablemente y lo sacó de la habitación.

Batista miró a la cámara y le preguntó a The Cerebral Assassin si tenía su atención ahora. Esto condujo a un Triple angustiado corriendo hacia backstage, pero The Animal no se veía por ninguna parte en ese momento.

Después de meses de especulación, finalmente estamos obteniendo una revancha de WrestleMania entre las dos superestrellas, que se enfrentaron en WrestleMania 21, hace 14 años.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.