Smackdown 26 febrero
 

Dos combates anunciados para SmackDown Live del 26 de febrero, además de la firma de contrato entre Daniel Bryan vs Kofi Kingston para Fastlane.

Combates y segmentos anunciados para WWE SmackDown Live

WWE SmackDown Live preparará a los fans para Fastlane en el camino a WrestleMania. El día después del regreso de Roman Reigns a RAW y la celebración del cumpleaños de Ric Flair, la marca azul debe cumplir.

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa fueron dos de las cuatro principales superestrellas de NXT que fueron convocados esta semana. Se enfrentaron a The Bar en SmackDown Live y ahora parece que vamos a tener ese dream match una vez más, solo que en un combate individual.

Gargano dijo sobre su próximo combate contra Cesaro: “Comencemos a marcar todos esos” combates de ensueño que nunca supiste que necesitabas hasta ahora “.

Los fanáticos también verán a Ricochet y Aleister Black formar equipo contra Rusev y Shinsuke Nakamura.

Kofi Kingston tuvo que luchar por una oportunidad por el título de la WWE, pero su combate uno a uno es en Fastlane. Ahora lo harán oficial con la firma de un contrato y sabes que esas cosas nunca son tan simples como solo firmar en la línea de puntos en la WWE.

Todo esto y mucho más lo veremos el próximo martes en WWE Smackdown Live

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.