Dos combates anunciados mañana en WWE RAW para la World Cup

Dos combates anunciados mañana en WWE RAW para la World Cup. Mañana se celebra un nuevo show de la marca roja de la compañía de los McMahon. Y sin duda alguna, debe poner toda la carne en el asador, ya que el próximo Martes tenemos el show número 1000 de SmackDown Live. Planeta Wrestling, te cuenta las novedades para la noche de mañana.

 

 

La WWE World Cup, parece que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre, en Arabia Saudí. Aunque es algo, que sigue en el aire. Pues hay un gran calor en torno a la celebración de WWE Crown Jewell. Sigue conectado nuestras redes sociales, para saber que pasará con dicho evento. Parece que la compañía, podría buscar un reemplazo en cuánto a localización.

Los combates para mañana serán los siguientes: Y valdrán para que los ganadores participen en la WWE World Cup, combate para el cual ya tenemos 4 luchadores clasificados, de un total de 8.

 
  • El primer combate, tendrá como protagonistas a Dean Ambrose y a Dolph Ziggler.
  • El segundo se trata de un duelo entre Seth Rollins y Drew McIntyre.

Son luchadores pertenecientes a unas facciones, que están enfrentadas entre sí. En el caso de Seth y Dean, están en lucha por conquistar los campeonatos por parejas que ostentan sus rivales de mañana en WWE RAW.

Por otra parte, el líder de The Shield, Roman Reigns se enfrentará en Crown Jewel a Braun Strowman. Aunque en esa rivalidad se ha colado en medio, Brock Lesnar. Por lo que será una triple amenaza por el campeonato Universal, que a estas alturas ostenta Reigns.

Los luchadores ya clasificados para el combate son: John Cena, Kurt Angle, Randy Orton y Jeff Hardy.

blackfriday tienda de baloncesto