Dolph Ziggler pudo ser el protegido de Kurt Angle en WWE

0
Dolph Ziggler pudo ser el protegido de Kurt Angle

Dolph Ziggler pudo ser el protegido de Kurt Angle/ Dolph Ziggler ha recorrido un largo camino desde que comenzó en la WWE. Su primer gimmick fue el de un caddy para el personaje de “Kerwin White” de Chavo Guerrero Jr. Luego fue colocado de nuevo como un miembro de una troupe de cheerleaders masculinos. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae esta historia.

Antes de que The Spirit Squad se convirtiera en realidad, le dijeron a Ziggler que WWE tenía un plan mucho más emocionante para él. Habló de este giro en el camino de su carrera durante Chasing Glory con Lilian Garcia. Zigger bromeó acerca de estar frustrado con WWE “doce de los trece años que he estado aquí”, antes de entrar en una instancia temprana donde las decisiones creativas de la compañía no fueron de su agrado.

Dolph Ziggler pudo ser el protegido de Kurt Angle en WWE

“Un poco antes de que me llamaran para hacer The Spirit Squad, me dijeron en el medio cuando escucharon que me iban a llamar a la WWE, al roster principal. Ellos dijeron, ‘hey, realmente les gusta eso. tienes un fondo de lucha libre de aficionado y una buena espalda, mi corte de pelo militar. Me dijeron: ‘es genial que no tengas tatuajes, te estamos mirando como el protegido de Kurt Angle o algo así’.

“Si Kurt Angle no hubiera ganado esa medalla de oro y hubiera venido a la WWE, es posible que ni siquiera hubiera tenido la oportunidad. Pero como él era tan bueno y lo hizo tan bien cuando llegó aquí, dicen: ‘quizás podamos darle algo los chicos más pequeños que lo intentan y gracias a él tuve la oportunidad de trabajar aquí. Y se van, oye, tal vez lo consideremos su protegido y le digo, ‘¿qué? ¡Esto es lo más loco de todos!’ Cuatro semanas más tarde y soy un cheerleader con otros cuatro muchachos, pero aun así, la idea fue que tal vez eso iba a suceder”.

Spirit Squad era una facción heel que atraía una gran cantidad de cabreo de los fans. Su carrera consistió en trabajar con los mejores nombres en la lucha libre profesional, que les ayudó inmensamente. Ziggler continuó discutiendo cómo The Spirit Squad era visto como una broma, pero aún estaban en el main event.

“Simplemente se convirtió en un elenco de leyendas rotatorias. Era como Dusty Rhodes, Roddy Piper, Ric Flair y nunca terminaba y era como, ‘Woah’. Estábamos aprendiendo cosas que otras personas no tuvieron la oportunidad de aprender de forma regular, estábamos muy malcriados. Se nos veía como bromas, pero también estábamos peleando con DX en el main event de un PPV en una jaula o algo así “.

Ziggler sabía que The Spirit Squad no podría durar para siempre. Lo vio como una segunda oportunidad con WWE después de ser despedido como el caddie de White. Mientras tanto, Ziggler sabía que tenía que intensificar y darle a WWE un motivo para mantenerlo cerca.

“Cuando terminamos con lo del Caddy me llevo, ‘aw estoy despedido, está bien … oh, tengo una segunda oportunidad, voy a tratar de hacer todo lo que pueda si esto es todo’, incluso siendo un animador que me fastidió, pero voy: ‘si esto es lo que hay que hacer, les daré todas las oportunidades para decir que necesitamos a este tipo en el roster’. Así que hicimos el año, traté de aprender todo lo que pude. Todavía estaba bien, pero con un año y medio en dos años … puedes estar bien pero no genial, sabes.

“Entonces eso llegó a su fin y ellos dijeron: ‘no se preocupen, tenemos planes para ustedes. Uno de ustedes no sabe realmente lo que está haciendo, pero nos preocuparemos más tarde por él, pero tenemos algunos planes ‘y la semana que viene no estábamos en la TV. Entonces el viaje se cancela y digo:’ está bien si me despiden ahora hice todo lo que pude, hicimos un año corriendo donde escuché a todo el mundo que traté de tener psicología, cansado de aprender todo.

“Me voy”, pero si tengo la oportunidad de que me devuelvan la llamada, quiero ser el mejor luchador que tengan, no hay ninguna razón para que me retiren del roster ni que me despidan ni nada. Así que pasé de los tres entrenamientos al día, a cinco entrenamientos diarios e ir a los shows de OVW, ir temprano y tener un combate de práctica en el ring antes de que comenzara el espectáculo.

“Solo quería tenerlo todo: si me dan una oportunidad, no quiero que tengan una razón para enviarme de regreso. Eso es lo que me llevó a ser mejor de lo que debería ser. Era la mitad del tiempo que éramos broma, pero la mitad del tiempo estábamos en main event de pago por visión y con cinco de nosotros pudimos compensarlo “.

Después de que DX y Ric Flair derrotaron a The Spirit Squad en un combate de handicap de cinco contra tres el 27 de noviembre de 2006, la facción se disolvió. Triple H y Shawn Michaels colocaron a The Spirit Squad en una caja sellada con “OVW, Louisville, Kentucky” y el grupo salió de la televisión de WWE después de eso. Luego pasó a hablar de por qué la WWE decidió dividir a la facción y lo que se les dijo de antemano.

“Durante meses estuvimos pensado, ‘cualquier día esto podría haber terminado’ y luego cuando dijeron que iríamos a ganar los Tag Titles e ir a hacer otra cosa, así nunca se sabe”, dijo Ziggler cuando le preguntaron si le habían dicho por qué el stable se rompió. “Fue para que otro equipo recibiera algo de problemas en un tercer episodio por una historia sobre el evento principal del espectáculo y luego fue nuestro final. Dije, ‘eso en realidad no nos ayudó, pero sabes que tuvimos un año de carrera ‘”.