Dave Meltzer acusa a Hulk Hogan de ser «un falso» para volver a WWE

Dave Melzter se suma a los que no perdonan a Hulk Hogan

La semana pasada vivíamos una de las noticias más importantes de lo que llevamos de año en WWE y es que Hulk Hogan fue readmitido en el Salón de la Fama de WWE después de haber sido despedido hace tres años por sus comentarios racistas en un vídeo que se grabó sin su consentimiento. El pasado fin de semana Hulk Hogan estuvo presente en el backstage de Extreme Rules, donde anduvo limando asperezas con superestrellas y directivos de WWE, aunque no todos le perdonaron. The New Day y Titus O’Neil, por ejemplo, hicieron publico un comunicado en el que decían abiertamente que no creían en las palabras de Hulk y que seguirían manteniendo las distancias con él.

A este carro se sumó Dave Meltzer quien, en su programa de Wrestling Observer Radio dijo:

«No estoy de acuerdo con Hulk Hogan ni con sus disculpas. No creo que fuera sincero ya que en su discurso en el backstage de Extreme Rules hizo hincapié en que él dijo lo que dijo porque no sabía que le estaban grabando, en lugar de pedir perdón directamente a los afroamericanos que se hubieran podido sentir ofendidos por esas palabras. Hulk Hogan no ha sabido leer la situación en la que se encontraba y parece que no estaba siendo sincero con su perdón ya que no paraba de decir: ‘No sabía que me estaban grabando’. Olvida sin te estaban grabando o no, la situación es que dijiste cosas horribles y que tienes que sentirte arrepentido en lugar de parecer un estúpido escudándote en la grabación oculta. Más del 50% de los luchadores afroamericanos han mostrado su descontento con la readmisión de Hogan».

 

OFICIAL: @hulkhogan vuelve a #WWE… BROTHER!

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!