Dolph Ziggler

Dolph Ziggler siempre ha sido del agrado de los fanáticos, en especial, por el talento y el gran carisma que tiene dentro del ring. El luchador nacido en Ohio ha tenido una carrera de altos y bajos dentro de WWE. No obstante, uno de sus mayores logros dentro de la compañía fue cuando se convirtió en Campeón Mundial Pesado tras hacer efectivo su maletín ante Alberto del Rio.

Asimismo, otro gran momento de Ziggler fue el desenvolvimiento que tuvo en la lucha Team Cena vs Team Authority en Survivor Series. Esto causó que sea tomado en cuenta por los fans y su carrera este en la cima de WWE. Sin embargo, la empresa no supo aprovechar ese gran momento y lo dejaron pasar.

Por otro lado, en el reciente Talking Smack, Dolph Ziggler y Robert Roode fueron invitados del programa. En esa edición, Dolph Ziggler mencionó que no se consideraba un fanático de la lucha libre.

“El dinero primero, asegúrese de presentarse y que le paguen, y luego muestre a todos por qué le pagan más que a todos los demás, que pueden estar o no en el edificio en ese momento. SmackDown: no veo lucha libre, no soy un gran fan. Vengo a trabajar para patear traseros y ganar «.

Estas declaraciones podrían no ser del todo ciertas debido a que hay una posibilidad que lo haya dicho dentro del kayfabe. Sin embargo, hay ocasiones donde algunos luchadores realizan declaraciones dejando de lado su personaje.

Actualmente, Dolph Ziggler sigue manteniendo la alianza con Robert Roode buscando volver a la cima de la división en parejas. En la última edición de SmackDown ambos consiguieron una victoria sobre los Campeones en Pareja de SmackDown, Street Profits. Esto podría abrir una posibilidad de obtener una oportunidad por los Campeonatos en Pareja.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anterior¿Bianca Belair es el futuro de la división femenina?
Artículo siguienteThe Godfather habla sobre la ceremonia final de The Undertaker
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.