Bianca Belair

Es conocimiento de muchas personas del buen ojo y experiencia que tiene Heyman en el negocio de la lucha libre, sobre todo, al momento de manejar a un luchador. Unos claros ejemplos rápidamente serían Brock Lesnar, CM Punk, Roman Reigns, Big Show, Kurt Angle entre otros. En cuanto a manager personal, es sinónimo de éxito y eso se ha visto en la historia, puesto que lleva a lo más alto la carrera de un luchador volviéndolo relevante. Por ello, es que todo halago o recomendación de él siempre es totalmente bien recibido por parte de cada superestrella.

Incluso en su última etapa de Gerente Ejecutivo de Raw, algunos luchadores salieron a mostrar su contento por el apoyo que tenían de Heyman.

Por otro lado, Paul Heyman estuvo presente en Talking Smack, donde se animó a destacar el talento de Bianca Belair

“Sería negligente si no le hiciera saber a Bianca, y creo que ella lo sabe bastante bien, que eres el futuro de esta división. Y eso es una palabra que se lanza mucho alrededor de aquí. Eres un atleta con increíbles credenciales, traes esas credenciales y credibilidad a la WWE. Y lo que haces realmente vale la pena del lema: ‘El EST de WWE’.”

Actualmente, Bianca Belair esta volviendo a ser considerada por WWE y eso se pudo demostrar en sus apariciones en SmackDown. Incluso, cuando formo parte del equipo femenino de SmackDown con ese buen papel que tuvo quitando de lado el resultado de la lucha.

Finalmente, esperemos que WWE siga manteniendo esa dirección con Bianca Belair, puesto que es una luchadora con un gran talento y carisma en el ring. Con ella se podría forjar grandes combates e historias que, seguramente, serían siendo del agrado del Universo de WWE.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anterior¿Luchadores usando sus nombres reales fuera de WWE?
Artículo siguienteDolph Ziggler no es fanático de la lucha libre
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.