En WWE hay algunos dirigentes que están viendo a NXT como un prospero negocio y están apretando a la cúpula de directivos para que amplien el programa semanal a 2 horas.

Dirigentes de WWE presionan para ampliar el programa de NXT

El show NXT de WWE despegó y creó una base de fans propia. Algunos fanáticos consideran que los eventos de TakeOver son mejores que el pago por visión de WWE y su programa semanal de televisión es el programa semanal mas visto en WWE Network. Ahora parece que WWE quiere llevarlo a un nivel superior.

El Wrestling Observer Newsletter informa que hay personas en la compañía que están presionando para extender el programa de televisión semanal de NXT a dos horas. Esto aún aseguraría un bloque semanal de miércoles por la noche de 3 horas en WWE Network después de que termine el Mae Young Classic, pero eso es, por supuesto, si 205 Live, de hecho, permanece el miércoles y no “en vivo”.

Con el nuevo acuerdo de Fox Sports que comenzará en un año y los rumores de la necesidad de llenar los intervalos de tiempo en FS1 y FS2, nunca se sabe lo que WWE podría estar planeando.

Pero aparentemente, la idea es que con una lista de talentos tan sorprendente en NXT no solo aumentarán el tiempo de los programas de televisión, sino también el tiempo asignado para los especiales de TakeOver. Es posible que a algunos fanáticos no les guste esta idea porque realmente disfrutan todo lo relacionado con NXT como ya lo está haciendo, pero aparentemente, están hablando en torno a la idea y algunos, aunque no tienen nombre, están presionando para lograrlo.

Cuando se están hablando de posibles ampliaciones de horarios de NXT, aún falta por saber que ocurrirá con NXT UK y cuando se comenzará a emitir el programa y donde.