En el The Wrestling Newsletter de hoy, Dave Metlzer ha comentado algunos detalles de las negociaciones de The Elite con WWE por su posible fichaje por la empresa.

Detalles de la negociación de The Elite con WWE

Si eres fan de la WWE y esperabas ver a la compañía firmar a cualquier miembro de The Elite, ya sea Cody Rhodes, The Young Bucks, Hangman Page o Kenny Omega, entonces el anuncio de All Elite Wrestling puede verse como una decepción para ti.

Si bien algunos fans han comparado a sus favoritos por no ir a la WWE, a la carrera del WWE Hall Of Famer Sting, esos mismos fans no pueden culpar a la compañía por falta de esfuerzo. Hemos escuchado varias veces cómo WWE persiguió a todos los miembros de The Elite y es posible que tengamos más detalles sobre lo que la compañía estaba ofreciendo.

 

Según Dave Meltzer en el The Wrestling Observer, los tratos de la WWE con todo el Elite fueron hechos exclusivamente por Triple H y en lo que respecta a The Young Bucks, se les ofreció dinero similar al contrato de AJ Styles. Además, se dice que la WWE también buscaba hacer de Being The Elite un programa semanal en el Network de la WWE y una cláusula especial en su acuerdo en el que los Jackson podrían salir del contrato de tres años dentro de los primeros seis meses si no estuvieran satisfechos con la relación, algo que la compañía nunca habría ofrecido.

Además de eso, Meltzer también señala que WWE habría debutado The Young Bucks en el Royal Rumble este mes con una “historia significativa” en el camino a WrestleMania 35. Se dice que a pesar de no firmar con WWE, The Jacksons a pesar de no firmar alabaron a Triple H que dijo sentirse contento con las parodias que se habían hecho sobre él

Por último, con respecto a Hangman Page, Meltzer informa que también se le hizo una oferta sólida que lo habría visto ganar “dinero del roster principal para trabajar NXT”.