David Arquette sufrió un ataque al corazón
 

David Arquette sufrió un ataque al corazón

El regreso de David Arquette a los rings agitó el mundo del corazón en Estados Unidos. El ex campeón de la WCW se involucraba de nuevo en el mundo del entretenimiento deportivo y a día de hoy podemos cuestionarlo si las condiciones para su regreso fueron las más óptimas.

La actriz Patricia Arquette apareció en el show de Ellen DeGeneres para hablar sobre su hermano David Arquette y como vivió su familia el regreso del actor a los cuadriláteros. Patricia confesó que se vivió con gran preocupación ese regreso, ya que aproximadamente hace una año y medio David Arquette sufrió un ataque al corazón.

Patricia afirmó que regresar después de haber sido campeón en WCW fue un sueño para regresar para David pero que por miedo a que le pase algo a su hermano ni siquiera es capaz a ver los combates.

David Arquette se especializa en combates extremos y sufrió un corte profundo en el cuello durante su Deathmatch contra Nick Gage en Noviembre de 2018. Su hermana Patricia dijo que se sintió muy frustrada cuando se enteró de esto y que no quiere ver a su hermano en este tipo de combates.

David Arquette regresó a WWE esta semana

David Arquette ha establecido lazos de nuevo con WWE. David estuvo en el bacsktage del show de RAW del 25 de Noviembre en Atlanta y también visitó las oficinas de WWE en Stamford, seguramente para grabar algún tipo de contenido para WWE Network.

David declaró que cuando ganó el campeonato de la WCW la comunidad de fans del wrestling se volcó contra él y que su regreso en 2018 fue para hacer ver a todos los que le criticaron que siente pasión por la lucha libre. David sigue aceptando apariciones en empresas independientes y aparecerá el 26 de Abril Wrestling’s WrestleFest XXIII enfrentándose a King Brian Anthony.

 

 
 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.