Dave Meltzer cree que el despido de Harland se esperaba hace semanas

Nuevamente WWE ha decidido dejar en libertad a varias super estrellas de NXT 2.0, se ha hablado sobre uno de esto despidos el cual es el de Harland quien según Dave Meltzer ya se estaba esperando desde hace semanas, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Se esperaba con anticipación el despido de Harland 

El día de ayer WWE liberó de su contrato a 10 super estrellas de NXT 2.0, entre las super estrellas despedidas se destacan Dakota kai quien era  una super estrella femenina que llevaba un buen tiempo en la empresa pero la falta de oportunidades hizo que su trayecto terminara, otra super estrella es alguien que prometía ser el próximo Brock Lesnar. 

Se trata de Parker Boudreaux conocido en su corto paso como Harland, este no había tenido mucho desempeño en el ring y este fue el factor principal de su despido, el periodista Dave Meltzer ha hablado sobre este caso en el Wrestling Observer Radio y ha argumentado que la liberación de Harland se esperaba con anticipación.  

“Obviamente los creativos de NXT sabían acerca de Parker Boudreaux, tu sabes, Harland, porque se lo quitaron a Joe Gacy dos semanas atrás, entonces claramente, ellos sabían de él, pero los otros, obviamente, no sabían nada, eso fue una sorpresa”.

Cual será el rumbo de los despedidos 

Harland había estado siendo el guarda espaldas de Joe Gacy en los últimos meses, sin embargo en la historia actual entre el campeón de NXT Bron Breakker y Gacy no se le había visto al grandulón, mencionando otra vez a Dakota Kai, se dice que la misma ya esperaba su despidoaparentemente la empresa no planeaba renovar su contrato una vez este terminara.

Entre las otras super estrellas está el esposo (Kayfabe) de Indi Hartwell, Dexter Lumis, Persia Pirotta, el manager de Diamond Mine Malcom Bivens entre otros, todos ellos se encontraban en historias en NXT pero ahora tendrán buscar un nuevo camino en sus carreras.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!