WWE despide al próximo Brock Lesnar

Hoy se está llenando WWE de noticias. La tanda de despidos de NXT 2.0 sigue su curso, y entre ellos, ha habido más de una sorpresa. La mas llamativa, el despido de Harland, la superestrella que según muchas voces de la compañía y medios especializados, tenía altas posibilidades de ser el próximo Brock Lesnar. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

WWE despide al próximo Brock Lesnar

En el momento actual de redacción son diez las superestrellas de NXT 2.0  que han sido liberadas de sus contratos por motivos presupuestarios desde Dakota Kai o Dexter Lumis a Harland son múltiples las carreras que han puesto fin hoy en la compañía de Vince McMahon.

Harland, cuyo nombre real es Parker Boudreaux, es una de las superestrellas con más futuro en mundo de la lucha libre profesional. Por lo menos, su imponente forma física y su historial en la lucha libre universitaria así lo muestran. Estos motivos le llevaron a fichar por WWE en febrero de 2021, donde empezó a entrenar en el Performance Center.

Muchas voces, debido a su físico e historial universitario, le comparaban con Brock Lesnar, siendo criado y tratado como él fue en 2002. Con las esperanzas de un gran debut como el que The Beast tuvo, en el que, en su primer año derrotó a leyendas del nivel de The Rock o The Undertaker.

Sin embargo, no logró adaptarse. Sus apariciones en NXT fueron poco frecuentes y según las voces internas de la compañía, iba a un ritmo mas lento de lo esperado, lo que desalentó a muchas voces deseosas de que las altas expectativas se cumplieran.

Ahora, la paciencia se ha agotado y Harland ha sido despedido. Sin embargo, aún es muy joven, no llegando a los 25 años de edad, por lo que, es muy probable que en un futuro volvamos a escuchar noticias suyas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!