La superestrella de la marca azul de SmackDown Live, Daniel Bryan, podría no haber vuelto a firmar contrato con WWE todavía.

Durante la última edición de PWInsider Elite Audio, uno de sus escritores, preguntó si, la superestrella de la marca azul de SmackDown Live, Daniel Bryan, ha firmado un nuevo contrato con la empresa de WWE, o la abandonaría el 1 de septiembre cuando su actual contrato expire.

Mike Johnson mencionó que, Daniel Bryan no ha firmado ningún contrato nuevo con WWE. Sin embargo, no cree que vaya a abandonar la empresa.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas de Mike Johnson, respecto al tema:

No he oído que nada sobre que Daniel Bryan haya firmado un contrato nuevo con WWE. Pero es posible de que lo haya firmado. Si lo ha hecho, nadie me ha contado nada sobre ello. Además, es posible que su contrato expire el 1 de septiembre. Creo que si tu eres Daniel Bryan, tú haces lo que sea que te haga hacer el mayor dinero posible.

También, Mike Johnson, discutió sobre que WWE se ha encontrado realizando el intento de firmar contratos de 5 años con algunos luchadores, lo cuál significa, que Bryan también podría firmar ese tipo de contrato. Teniendo además en cuenta que, sería una gran beneficio para el resto de su carrera como un luchador a tiempo completo mientras que su edad va cambiando el número.

Han estado intentando de hacer firmar ese contrato de 5 años a todo el mundo. Esa es la razón por la cuál firmaron a Kevin Owens, y otro ejemplo, es The Miz también.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo de la lucha libre, el wrestling, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.