Daniel Bryan habla sobre las oportunidades de Cesaro en WWE

0
CESARO DANIEL BRYAN

Cesaro está muy seguro de sí mismo para el Elimination Chamber Match en el PPV “Elimination Chamber”, ya que además es muy consciente de la cantidad de oportunidades ha recibido en WWE. El ex Campeón de la WWE, Daniel Bryan, también es consciente de este hecho, y está muy feliz de que Cesaro tenga esta oportunidad.

Durante Talking Smack, Daniel Bryan dijo que podía contar la cantidad de oportunidades que Cesaro ha tenido en la WWE con sus manos. Luego habló sobre lo que el “Swiss Sensation” planea hacer en la Elimination Chamber Match. Cesaro no ha recibido tantas oportunidades y obviamente está hambriento por la oportunidad. Las palabras de Bryan fueron las siguientes:

“Ahora, tengo una firme creencia en mí mismo, como saben. Me sentiría absolutamente honrado que [la oportunidad] llegara a mí y a Cesaro. Este es un hombre que conozco desde hace 15 años, que tiene más corazón que nadie que conozca en la WWE y lucha como nunca antes, todo por una oportunidad que nunca ha tenido aquí. Si pierdo, pierdo, y si gano, Roman está en problemas”.

“¿Sabes cuántas veces he tenido la oportunidad de poner mi boca en el ring, de fortalecerme, de decirles a todos lo que voy a hacer?, ¿Sabes cuántas veces he tenido esa oportunidad? Montones. ¡Muchas veces! Entonces, si gano, sabes lo que va a pasar. ¿Sabes quién no ha tenido la oportunidad de contarle a todo el mundo lo que va a pasar? Se lo voy a dejar a él. [Bryan se va y deja a Cesaro]”.

Daniel Bryan habla sobre unas cuantas verdades…

Ahora solo queda a ver lo que ocurrirá en la Elimination Chamber Match de Smackdown. El ganador del combate de la marca azul obtendrá una oportunidad por el título universal más tarde en la noche del PPV “Elimination Chamber”. Será una gran oportunidad para quien gane ese combate. Daniel Bryan y Cesaro ciertamente tiene que ser los favoritos para muchos fanáticos.

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Elimination Chamber 2021.