Daniel Bryan dice que quiere dejar de ser luchador a tiempo completo

Daniel Bryan dice que quiere dejar de ser un luchador a tiempo completo.

La superestrella de WWE SmackDown, Daniel Bryan tendría previsto de tomarse un tiempo alejado de los rings de WWE y comenzar a ser un luchador a tiempo parcial.

Bryan ha aparecido recientemente en el podcast oficial de The Bella Twins y ha revelado que la empresa de WWE le daría 6 semanas libres por paternidad, en los próximos meses cuando su esposa, Brie Bella, de luz a su segundo hijo.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas de la mano de Daniel Bryan respecto al tema en el podcast oficial de The Bella Twins:

WWE ha sido genial. Me van a dar 6 semanas libres por paternidad. Cosa que se lleva a cabo en muy pocos lugares de Estados Unidos. Por tanto, estaré en casa durante esas semanas, pero después de ello, mi contrato no estaría muy lejos de expirar.

Bryan siguió explicando el tema sobre su contrato con WWE y comentó sobre qué es lo siguiente para su carrera:

Hemos estado hablando de lo que hemos estado haciendo allí, pero para mí, en mi mente, casi… creo que estoy listo para dejar de ser un luchador a tiempo completo, ¿sabes a lo que me refiero? Y ese es el punto. Me encanta ser padre. Siempre amaré al wrestling, siempre lo haré y siempre querré luchar. Pero siempre que digo que, «quiero luchar» significa que quizás 1 vez al mes o 1 vez cada cierto tiempo.

¿Qué opinas sobre esta nueva decisión de Daniel Bryan en relación con su futuro?

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

 

Artículo anteriorSasha Banks habla de Wrestlemania 36
Artículo siguientePlanes originales para la entrada de Becky Lynch en WrestleMania 36
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.