Danhausen firma con All Elite Wrestling

Los fichajes dentro de AEW no parán y ayer volvimos a conocer que la empresa había firmado al ex-luchador de Ring of Honor, Danhausen, después de que apareciera durante el combate de Orange Cassidy contra Adam Cole.

Danhausen nuevo fichaje de All Elite Wrestling

Danhausen ha firmado oficialmente con AEW.

Durante el programa de AEW Dynamite de ayer por la noche, Danhausen hizo un cameo, apareciendo debajo del ring durante el combate Lights Out entre Orange Cassidy y Adam Cole. Cuando Cole se metió debajo del ring para agarrar una silla, apareció Danhausen, aferrándose a la silla. Esto le permitió a Cassidy contrarrestar con un DDT a un confundido Cole mientras Danhausen caminaba hacia atrás, dejando a Cassidy con una mirada de sorpresa en su rostro. Tony Khan confirmó más tarde que Danhausen había firmado con la empresa.

Anteriormente, Danhausen formó parte de Ring of Honor, haciendo apariciones esporádicas por primera vez en 2019. Al año siguiente, firmó con la compañía y continuó haciendo apariciones hasta finales de 2021, donde se permitió que expiraran los contratos de ROH de todos mientras la compañía se sometía al proceso de cerrar hasta abril de este año.

En la noche de Halloween del año pasado, Danhausen se rompió la tibia y el peroné en un evento de NGW, donde se asoció con Warhorse contra Facade y Jason Kincaid. Fue una gran sorpresa ver al luchador apareciendo este miércoles en AEW Dynamite.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

 

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!