Damian Priest retiene el campeonato de USA en WWE RAW

El campeón de los Estados Unidos Damian Priest vuelve a defender su título en Monday Night RAW ante Kevin Owens, su retador está decidido a vencerlo nuevamente y ahora por su presea.

Kevin Owens es el primero en conseguir una victoria sobre Damian Priest

La semana pasada en el show de la marca roja RAW, Damian Priest y Kevin Owens se enfrentaron en una lucha que tuvo sus complicaciones en el momento en que KO aparentaba una lesión en la pierna, sin embargo todo era una trampa y Damian se llevó una Stunner de la nada, con esto KO se adjudicaba la primera victoria individual sobre el campeón de los Estados Unidos por primera vez desde su reinado, esta noche vuelve a verse en el ring pero ahora por el título.

La lucha comienza y ambos se atacan ferozmente con varios golpes consecutivos, KO trata de llevarse la victoria rápidamente pero va descubriendo que eso no será tan fácil, Damian Priest lo castiga sin piedad y empieza a tomar el control sobre el combate y así sigue durante un buen tiempo.

Kevin Owens está en problemas hasta que logra recuperarse rematando a Damian y dejándolo acostado sobre la lona, aterriza sobre él desde la tercera cuerda pero la cuenta no llega a 3, por ende la lucha continua con ambos buscando la victoria

Damian Priest pierde el control nuevamente

En un momento Kevin Owens vuelve a fingir que tiene problemas en la pierna pero esta vez el campeón no se la cree por lo que se dispone a atacarlo, KO responde sorpresivamente y hace la cobertura con la que casi se lleva la victoria, sin embargo Damian se libra y desata su lado malvado sobre su oponente, al no obedecer al arbitro por ello pierde por descalificación y retiene el campeonato de los Estados Unidos, aun así Kevin Owens seguramente no se quedara a gusto.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!